CORRECCIÓN
DE CUADERNOS
1.
ORGANIZACIÓN (máximo de 15 puntos)
5
puntos
4
puntos
2
punto
0
puntos
|
||||
|
Sí,
siempre
|
Casi siempre
|
La mitad de temas
más o menos
|
Menos de la mitad
de las veces
|
|
Sí,
siempre
|
Casi siempre
|
La mitad de días
más o menos
|
Menos de la mitad
de las veces
|
|
Sí,
siempre
|
Casi siempre
|
La mitad de las
páginas más o menos
|
Menos de la mitad
de las veces
|
2.
CONTENIDO (1ª parte) (máximo de 25 puntos)
25
puntos
16
puntos
10
puntos
0
puntos
|
||||
Ejercicios
realizados
|
Todos
|
Casi todos
|
La mitad más o
menos
|
Menos de la mitad
|
3.
CONTENIDO (2ª parte) (máximo de 30 puntos)
10
puntos
7 puntos
4
puntos
0 puntos
|
||||
a)Enunciados
|
Copiados enteros
siempre
|
Copiados enteros
casi siempre
|
Copiados
enteros la mitad de los ejercicios más o menos
|
Copiados
enteros menos de la mitad de los ejercicios
|
b)
Apuntes de clase
|
Todos
|
Casi todos
|
La mitad más o
menos
|
Menos de la mitad
|
c)
Correcciones
|
Hay
bastantes correcciones
|
Hay algunas
correcciones
|
Hay
pocas correcciones
|
Hay
muy pocas o ninguna corrección
|
4.
LIMPIEZA (máximo de 30 puntos)
10
puntos
7 puntos
4
punto
0
puntos
|
||||
a) Aspecto general del
cuaderno
|
El
cuaderno está muy cuidado y muy limpio
|
El
cuaderno está cuidado y limpio
|
El
cuaderno tiene hojas y/o la portada arrugadas y/o sucias
|
El
cuaderno tiene hojas y/o la portada rotas y/o muy sucios
|
|
Excelente
letra
|
La
letra se lee sin problemas
|
La
letra se puede leer pero es poco clara
|
La
letra se lee con dificultad o es ilegible
|
|
Los ejercicios se
distinguen perfectamente unos de otros
|
No hay problema
en distinguir unos ejercicios de otros
|
Los ejercicios se
distinguen unos de otros con dificultad
|
No
se distinguen unos ejercicios de otros
|